M5Stack ESP32 tablas MPU6886 + BMM150 pequeño gris IOT kit de Arduino

Nuevo

€29.54

-12%

€33.95

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: m5stickc, m5stack core, m5stack, arduino, esp32 m5stack, arduino uno r3, esp32 módulo, iot módulo, roseberry pi 3 caso, ayuda primera equipación.

M5Stack ESP32 tablas MPU6886 + BMM150 pequeño gris IOT kit de Arduino

El M5Stack GRIS Kit es un avanzado kit de desarrollo en el M5Stack kit de desarrollo de la serie.Como una versión mejorada del equipo Básico, que proporciona una mayor PSRAM de memoria en el hardware y se integra el sensor IMU MPU6886 + BMM150. Como una entrada o avanzado, el Gris kit es una muy buena opción.

Podemos utilizar IMU sensores de actitud en muchos escenarios de aplicación como: detección de la aceleración, el ángulo de la trayectoria de extensión y otros datos.De acuerdo a estos, podemos hacer productos relacionados, tales como el movimiento de colectores de datos, 3D remoto gesto controladores, etc.

Prototipado rápido, ultra-bajo umbral, directo a nivel de producto, M5Stack la junta de desarrollo será la mejor opción para su IoT desarrollo.Tradicionales placas de desarrollo sólo puede ser utilizado para la verificación y el aprendizaje.El advenimiento de la M5 ha dado placas de desarrollo más posibilidades.El M5Stack la junta de desarrollo de usos industriales-grado shell, junto con un refinado diseño del aspecto, y el rendimiento en general es estable.Además de la verificación y funciones de aprendizaje, también puede acelerar el desarrollo y la productización proceso.Adoptar ESP32

IoT chip.Wi-Fi integrado y módulo de Bluetooth, con 4 mb de memoria flash SPI, dual-core de bajo consumo de energía, cuenta con un extraordinario rendimiento en una variedad de escenarios de aplicación.Se compone de más de 30 M5Stack apilable módulos y más de 40 ampliable unidades de La expansión de hardware del sistema puede ayudarle rápidamente a construir y verificar su IoT productos.

Apoyó el desarrollo de plataformas y lenguajes de programación: Arduino, UIFlow del Blockly idioma, Micropython.Independientemente de su nivel de desarrollo y capacidades de programación, M5Stack ayudará a usted y a poco a poco a convertir sus ideas en realidad.

Si usted ha desarrollado ESP8266, usted encontrará que ESP32 es una perfecta versión de actualización de ESP8266. En contraste, ESP32 tiene más GPIO, más entradas analógicas y dos salidas analógicas, y varios periféricos (tales como copia de seguridad de la UART).El oficial de desarrollo de la plataforma ESP-IDF ha trasplantado FreeRTOS.Con el dual-core y sistema operativo en tiempo real, usted puede hacer su programa de código más eficiente y optimizar la eficiencia en la ejecución del programa.

contienen

1x Gris Controlador

1x Básica de la base de

10x Dupont Línea

1x Tipo C, USB

1x manual del usuario

Características Del Producto

5V DC fuente de alimentación

USB Type-C

Desarrollo basado en ESP32

16 Mb de flash

MPU6886 + BMM150

Altavoz, botón x3, pantalla LCD (320 * 240), de encendido / botón de reinicio x1

2.4 G de la antena: Proant 440

Ranura para tarjeta de TF (máximo de 16 gb ampliable)

Batería conexión del bus y 150 mAh batería de litio

Escalable pines de e interfaces

Grove interfaz

M-Bus encabezado y alfileres

Plataforma De Desarrollo De UIFlow, MicroPython, Arduino

ESP32 Características

240 MHz dual-core de Tensilica LX6 con un microcontrolador de 600 DMIPS rendimiento

Integrado 520 KB SRAM

Integrada 802.11 b / g / n HT40 Wi-Fi transceptor de banda base, de la pila y LWIP

Integrado de modo dual Bluetooth (clásico y BLE)

Sensor Hall

10x interfaz táctil capacitiva

Oscilador de cristal de 32 kHz

Cada pin GPIO apoya PWM / temporizador de entrada / salida

SDIO maestro / esclavo 50MHz

Soporte de interfaz de la tarjeta SD

Nombre De La Marca SZYTF
Número De Modelo m5stack
Origen CN(Origen)
Demo Tipo De Junta BRAZO

Escribe una reseña

M5Stack ESP32 tablas MPU6886 + BMM150 pequeño gris IOT kit de Arduino

M5Stack ESP32 tablas MPU6886 + BMM150 pequeño gris IOT kit de Arduino

Relacionados con la