17 Velocidades De Sexo Oral De La Copa Masculina Masturbador Vibrador Juguetes Sexuales Para Los Hombres Calefacción Voz Mamada Chupar La Máquina Real Vagina Coño Tonto

Nuevo

€49.12

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: mapa digital de la, bolsillo de la correa, los hombres de juguetes sexuales, vagina, los juguetes sexuales para hombres masturb, máquina del sexo para los hombres masturbarse, vagina coño masturbarse para hombre, sexo herramientas para los hombres en el coño de las mujeres culo, mamada, yeain masturbador hombre.

17 Velocidades Macho Masturbador Vibrador Juguetes Sexuales Para Los Hombres Calefacción Voz De La Interacción Mamada Sexo Oral Chupar La Vagina Real, Coño

Especificaciones:

Nombre de producto: el Sexo Oral Máquina Masturbador Masculino de la Copa

Función: la Voz de la interacción / Inteligente de la calefacción / el Sexo Oral de la Máquina

Material: Silicón + ABS

El Modo de vibración: 5 velocidades * 12 frecuencia

Tamaño: 19 cm* 8 cm

Carga: Carga por USB

Resistente Al Agua: Sí

Peso:188g

Características:

1.SEGUROS y de ALTA CALIDAD MATERIAL de Alta calidad y el cuerpo de seguridad médica de silicona + ABS, más suave, no tóxico y sin olor, más saludable y más seguro.De múltiples capas de silicona, suave y cómodo, cuando se cierra a su piel, puede hacer que usted se siente suave y violento de la convivencia.

2.MULTI - VIBRACIÓN de 5 velocidades y 12 de la frecuencia de vibración, fuerte vibración & 9000r/min, alberga en su interior el producto es un potente motor que es lo suficientemente fuerte como para una máxima estimulación y traer loco clímax.

3.INTELIGENTE de la CALEFACCIÓN Con calefacción botón inteligente de la calefacción hasta el 37,3°, a continuación, parada automática, 360 grados de los alrededores a temperatura constante.

4.La VOZ de la INTERACCIÓN - Este producto adopta el modo de sonido tecnología de reducción, de modo doble de la voz de la interacción, de 2 idiomas a elegir para obtener más estimulación.

5.Resistente al agua - se puede utilizar para alcanzar el orgasmo, incluso bajo el agua.Disfrutar del placer en la bañera o en la piscina.También es fácil de limpiar.

6.PORTÁTIL - diseño Ergonómico, pequeño y ligero, fácil de llevar, lo que equivale al peso de 5 paquetes de cigarrillos, más cómodo de usar.

Uso:

1.La Frecuencia de cambio de Clave: Prensa es la que puede cambiar los 12 tipos de vibración, pulsación larga se cambie al modo de toque, al mismo tiempo, la lámpara es brillante y, a continuación, a largo pulse el botón de nuevo, y cambiar a la normal, modo de vibración.

2.Interruptor de ENCENDIDO/ APAGADO:

Abierto: pulsación Larga de 3 segundos

Sonido: Pulse de nuevo después de que la luz es brillante

Cerca del Sonido: Pulse de nuevo

Cierre: pulsación Larga

3.Calefacción Clave: Abra el interruptor, las luces indicadoras.Esperar 3 o 5 minutos después de calefacción para alcanzar la temperatura del 37,3 grados Celsius se detendrá automáticamente el calentamiento.

Limpieza:

1.Enjuague el agujero con agua limpia

2.Combinado con bañera o loción de mano

3.Limpie con un trapo seco, ponerlo en una bolsa de

Paquete De Lista:

-1×Masturbador Masculino

-1×USB de Carga de la línea de

-1×Ilustración

-1 x bolsa de Almacenamiento

Nota: Estamos comprometidos a proteger su privacidad.No a cualquier tipo de palabras que aparecen en el envase.

palabras clave 1 Los juguetes para adultos
Material De silicona
Palabras clave 11 bolsillo coño
Palabras clave 10 Masturbadores para hombre
palabras clave 8 Íntima, Juguetes
Elemento vagina coño
palabras clave 7 mamada de la máquina
palabras clave 4 productos para adultos
La función sexo herramientas para hombres
palabras clave 2 Los juguetes sexuales para hombres
Tipo De Elemento Masturbadores
De carga De Carga USB
Sexualmente Sugerente No
Tipo de masturbador masculino
Número De Modelo Masturbadores
palabras clave 5 vagina para hombres
palabras clave 3 juguetes eróticos para hombres
Obsceno Imagen No
palabras clave 9 juguetes sexuales
palabras clave 6 Sex Shop

Escribe una reseña

17 Velocidades De Sexo Oral De La Copa Masculina Masturbador Vibrador Juguetes Sexuales Para Los Hombres Calefacción Voz Mamada Chupar La Máquina Real Vagina Coño Tonto

17 Velocidades De Sexo Oral De La Copa Masculina Masturbador Vibrador Juguetes Sexuales Para Los Hombres Calefacción Voz Mamada Chupar La Máquina Real Vagina Coño Tonto

Relacionados con la