De madera Rompecabezas de los Niños a los Adultos Sellos de Mariposas Caballos de caballitos de mar en la Animal particular Forma de Rompecabezas de Piezas para el Juego de Adultos

Nuevo

€6.00

-41%

€10.18

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: las placas de madera de formas, las rompecabezas, madera puzzel, puzzl, casa de madera con formas, artesanía de madera, rompecabezas de cuadros, complejo rompecabezas de madera, formulario de animal puzzle, paseo a caballo.

Puntos:

1、de Madera Rompecabezas de Juego: juego de rompecabezas puede promover la coordinación de ojos y manos, a mejorar la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico y la capacidad para resolver problemas.Este cerebro rompecabezas de rompecabezas traerá ypu divertido.

2、Tema de la Naturaleza de Puzzle Set: Disfrutar el tiempo de ocio con este rompecabezas!Nuestra madera rompecabezas se compone de fragmentos de la forma de los pastizales de la flora y la fauna.

3、en Forma de zig-zag Partes: Este rompecabezas está hecho de formaldehído libre de tilo, de alta calidad de archivo papel y teñido de la capa protectora.Y el rompecabezas terminado puede ser colgado en la pared para pantalla.

4、Regalo Ideal: Buscando un detalle de cumpleaños o regalo de vacaciones?Estos rompecabezas de madera son la opción perfecta!Dar a sus seres queridos de entretenimiento a la vez, cada festivo y de coleccionables, la decoración es muy útil para compartir con la familia y los amigos.

5、Ecológico y Duradero: El rompecabezas es suave, de alta calidad, durable y resistente a la corrosión y eco-friendly.

Características:

1. Tema de la naturaleza Juego de Puzzle: Tener un buen juego de rompecabezas de tiempo al completar esta misteriosa mariposa, el sello, el caballo, el caballito de mar de puzzle!Hay varios tamaños, nuestros rompecabezas de madera rompecabezas está hecho de pequeñas piezas en forma de pastizales de animales y aves.

2. Resistencia a la corrosión: Este rompecabezas está hecho de Formaldehído-libre de basswood material suave, de alta calidad, durable y resistente a la corrosión, y cuenta con una capa protectora, que puede ser colgado en la pared para pantalla.

3. Educativo Puzzle: Este rompecabezas puede promover la coordinación ojo-mano, a mejorar la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico y las habilidades de resolución de problemas.

4. Gran Idea de Regalo: Buscando un detalle de cumpleaños o regalo de vacaciones?Estos rompecabezas de madera son la opción perfecta!Traiga a su familia mucha diversión.

5. La almeja de Su Mente: Los rompecabezas ayudan a calmar la mente.Y el rompecabezas es ideal para los padres-hijo de juego, perfecto para adultos y niños.Y es una buena opción para los cumpleaños y los regalos de Navidad.

Especificaciones:

Color: color

Material: Tilo

Tamaño(alrededor):

L: 25x37 cm (9.8x14.6-A3-tamaño de la hoja)-303 de pc, de complejidad media, edad 14+, el tiempo de montaje de 4 a 6 horas.

M: 21x31 cm (8.3x12.2-A4-tamaño de la hoja)-201 de pc, de complejidad media, edad 10+, el tiempo de montaje de 2 a 4 horas.

S: 17x25 cm (6.7x10 en-A5-tamaño de la hoja)-108 de pc, de complejidad media, a partir de 7 años, tiempo en el montaje de 1-2 horas.

Lista De Embalaje:

Rompecabezas*1 Caja De

Género Unisex
Origen CN(Origen)
Estilo Puzzle común
Número De Modelo De madera de los animales Rompecabezas
Rango De Edad > 6 años de edad
Estilo Animal
Material La madera

Escribe una reseña

De madera Rompecabezas de los Niños a los Adultos Sellos de Mariposas Caballos de caballitos de mar en la Animal particular Forma de Rompecabezas de Piezas para el Juego de Adultos

De madera Rompecabezas de los Niños a los Adultos Sellos de Mariposas Caballos de caballitos de mar en la Animal particular Forma de Rompecabezas de Piezas para el Juego de Adultos

Relacionados con la