Al aire libre Ultraligero Cojín Inflable para Dormir Colchoneta de Camping Perezoso Durmiendo Almohadilla de Colchón para el Camping, Senderismo Mochila de Viaje

Nuevo

€20.10

-25%

€27.16

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: BLUEFIELD, tela de colchón inflable, kayme colchón inflable, helado de venta, tienda de campaña inflable colchón, fox colchón inflable, cuero colchón inflable, bomba de aire sofá, campamento de mat, tomshoo pad.

Esta colchoneta es de nylon ripstop 40D tela con TPU de laminación y revestimiento de PU, resistente al desgaste, resistente al agua y duradero.Con un rápido flujo de la válvula, puede inflar la almohadilla con sólo 10 a 15 respiraciones, mientras que la deflación sólo toma un par de segundos.El inflado de la almohadilla de las características especiales de ingeniería de la célula patrones de contorno para el cuerpo humano, y ofrecen un ambiente confortable, equilibrado apoyo para la espalda.Con construido-en la almohada, usted puede tener un buen sueño sin necesidad de comprar almohada extra o preocuparse de almohada desapareciendo.Su estructura flexible también encaja a la perfección en una silla o en una hamaca, debajo de/en el interior de su bolsa de dormir, así que usted puede perseguir un acogedor ocio de la vida, incluso en el exterior.Pack ligero de desinflado de la almohadilla en la bolsa de almacenamiento y cosas en su mochila para establecer un nuevo viaje.

Características:

La COMODIDAD CON la ALMOHADA: Este saco de dormir con construido-en la almohada ayuda a aliviar el cuello de estrés sin preocuparse de almohada desapareciendo.Ingeniería celular patrones están diseñados para el contorno de su cuerpo y proporcionan una equilibrada de la superficie para un óptimo soporte para la espalda y la comodidad.No más dolor de espalda o molesto malestar de pequeñas rocas y hojas debajo!

La PRIMA de TRIPLE PROTECCIÓN: Elaborado a partir de la prima 40D de nylon ripstop tela y TPU laminado, la colchoneta está construido para durar en el tiempo durante el desgaste diario y el rasgón.El especial revestimiento de PU ofrece una mejor protección contra gotas de agua y de la humedad.

Una RÁPIDA INFLACIÓN & DEFLACIÓN: Grandes rápido flujo de la válvula increíblemente requiere sólo 10 -15 completo respiraciones para tener una cómoda colchoneta, y la deflación se logra sólo en cuestión de segundos, super fácil y conveniente para poner distancia.

ULTRALIGERO y COMPACTO: la Medición de 74.8" * 22.8" inflados, la bolsa de dormir sólo pesa 1 libra de 8,7" x 3.5" después de lleno en la bolsa de almacenamiento que es lo suficientemente pequeño como para caber en su mochila, ideal para el excursionismo, el senderismo o el fin de semana de campamento familiar-outs.

DISFRUTAR de las DIVERSAS VIDA al aire libre: Con una estructura flexible, esta colchoneta encaja bien en la mayoría de los pisos y las superficies del suelo, también es perfecto para su uso en una silla o en una hamaca, debajo o dentro de su bolsa de dormir para mayor calidez.

Especificaciones:

Color: Ejército verde, azul, gris oscuro (opcional)

Material: Nylon

Tamaño del artículo: 1950 * 610 * 60mm / 76.8 * 24.0 * 2.4 en

Tamaño del paquete: 230 x 110 x 110mm / 9.1 * 4.3 * 4.3 en

Paquete peso: 480g / 1.1 lb

Paquete De Lista:

1 * Colchoneta

Gastos de envío:

1.Garantizamos para enviar las mercancías a cabo dentro de las 24 a 72 horas después de la confirmación del pago, excepto las vacaciones.

2.Enviamos por China post,HKpost el CCSME,DHL,Fedex,según su elección a la hora de realizar pedidos .

3.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.

4.No nos hacemos responsables por demoras producidas por la aduana,derechos de Importación,impuestos u otros customscharges.

5. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

Garantía:

1.Todos los elementos tienen 1 año de garantía.SI su compra no cumplen con la calidad de comerciabilidad, aptitud para un propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que los problemas se resuelvan .

2.Para equivocadamente-los artículos enviados, por Favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas después de la entrega.Nosotros nos encargamos de entregar los elementos correctos o devolución de todo su pago.

3.Por defectos o fallas de los productos,por favor, tomar fotos o videos,nos gustaría volver a enviar o reembolso después de la confirmación.

Material PE Algodón
Dampproof Tipo De Mat Colchón
Origen CN(Origen)
Número De Modelo Colchoneta De Camping
Actividad Al Aire Libre Campamento
Inflando El Modo De Externo De La Bomba De Hinchado

Escribe una reseña

Al aire libre Ultraligero Cojín Inflable para Dormir Colchoneta de Camping Perezoso Durmiendo Almohadilla de Colchón para el Camping, Senderismo Mochila de Viaje

Al aire libre Ultraligero Cojín Inflable para Dormir Colchoneta de Camping Perezoso Durmiendo Almohadilla de Colchón para el Camping, Senderismo Mochila de Viaje

Relacionados con la